martes, 10 de julio de 2012

Back :)

Creo que si fuera un personaje de Momo, sería un ladrón del tiempo. Últimamente tengo horas y minutos y segundos que me sobran por todas partes, como si no fueran míos. Luego, llega el día que tanto esperaba y resulta que todas esas horas que guardaba y apilaba, horas que parecían interminables, se derriten. Se derriten como la arena del desierto. El tiempo es misterioso. Quiero robar el tiempo y guardármelo en el bolsillo derecho del pantalón para sacarlo cuando yo quiera. También quiero volver hacia atrás, rebobinar. ¿Por qué solo lo podemos hacer con las películas? ¿Por qué podemos movernos en la dimensión espacial y no en la temporal? Hum, el tiempo no se merece ser llamado dimensión. ¡Qué mentirosos estos físicos! Tanta divagación y tanta investigación para no poder conseguir viajar en el tiempo. 
Aunque lo mismo si viajáramos al pasado o al futuro nos volveríamos locos, más aún de lo que estamos. Podríamos estancarnos en un momento y agarrarlo con fuerza para no soltarlo nunca. Aunque eso nos impediría encontrar otros nuevos. 

Y eso no me agrada en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario